Punto Pelota logo

Messi lleva ocho temporadas consecutivas cantando los 40 goles

Messi lleva ocho temporadas consecutivas cantando los 40 goles
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • DAVID DE LAS HERAS | Leo Messi alcanzó por octava temporada consecutiva la cifra de los 40 goles tras el doblete anotado en la victoria del Barça por 4-2 ante el Valencia. El argentino está de dulce, sus cifras no tienen techo y cada temporada se supera a sí mismo. Ahora buscará seguir haciendo goles con Argentina.

    PUBLICIDAD

     

    Messi vuelve a cantar los 40

    Otra temporada más Leo Messi alcanza la cifra de los 40 goles. El argentino lleva alcanzando la cifra desde la temporada 2009/2010 (en la que marcó 33 goles). La estrella del Barça está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El buen momento de Messi también lo es del Barça, que sigue vivo en las tres competiciones y con la ambición de intentar volver a conseguir ganar el triplete.

     

    PUBLICIDAD

     

     

    Doblete número 100 del argentino

    Messi anotó su doblete número 100 con la camiseta del Barça. El argentino dio la victoria al equipo blaugrana ante el Valencia para no perder el pulso de La Liga con dos tantos. Messi es el pichichi de La Liga con 25 goles, superando los 22 que lleva actualmente su compañero Luis Suárez, último en conseguir dicho galardón. El argentino está de dulce.

    Messi forzó la quinta amarilla

    En los minutos finales del partido ante el Valencia, Messi forzó la amarilla. El futbolista blaugrana estaba apercibido y no podrá jugar en la próxima jugada con el Barça en Granada. Tendrá más días de descanso tras viajar a Argentina para los afrontar los próximos compromisos de su selección.

    PUBLICIDAD

     

     

     

    Chile y Bolivia, próximos retos de Messi

    Argentina se enfrenta a Chile y Bolivia buscando sellar su pase para el Mundial de Rusia 2018. Tras la dolorosa derrota ante Brasil en noviembre, la albiceleste se repuso derrotando a Colombia. Buscarán continuar con la estela triunfante. El partido de Messi ante Chile será especial, ya que han derrotado a Argentina en las dos últimas finales de la Copa América. Precisamente Messi anunció su retiro de la selección tras caer ante Chile en junio de 2016. En septiembre dio marcha atrás en su decisión y volvió con la albiceleste.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®