Punto Pelota logo

La última pista de la renovación de Messi con el Barça

La última pista de la renovación de Messi con el Barça
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | La de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha sido la última voz en pronunciarse sobre la renovación de Lionel Messi con el Barça. En una entrevista concedida a Europa Press, el directivo se le fue de la lengua e hizo público lo que es un secreto a voces: que el astro argentino ya ha estampado su firma en un nuevo contrato.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Tebas: “Messi ha firmado su renovación con el Barça”

    Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Messi ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado”, confesó Tebas al ser preguntado por el futuro del máximo goleador de la historia de la Liga, entre otros muchos méritos.

    Bartomeu, máximo dirigente del Barcelona, también se pronunció recientemente sobre la continuidad de La Pulga más allá del 30 de junio de 2018, fecha en la que expira su vínculo con los culés: “Todo está acordado y firmado. Son tres contratos. Uno con la Fundación de Messi, que está todo firmado con el presidente de la Fundación y con el hermano del jugador”, confesó en septiembre de este mismo año.

    PUBLICIDAD

    ¿Por qué no hace oficial el Barça la renovación de Messi?

    Solo el propio Messi falta por manifestarse y dejar claro que seguirá ligado al Barça a partir de este verano, pero… ¿por qué guarda silencio? ¿Por qué no lo dejó claro en su última entrevista en Argentina? ¿A qué espera el club azulgrana para hacer oficial el acuerdo y tranquilizar a su afición? Apenas faltan siete meses para que el mejor jugador de la historia quede libre y a más de un barcelonista ya le han entrado los nervios.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®