Punto Pelota logo

Ernesto Valverde se suma a la ‘Messidependencia’ contra la Juventus

Ernesto Valverde se suma a la ‘Messidependencia’ contra la Juventus
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Ernesto Valverde tiene un rival difícil en su debut en la Champions con el Barcelona. La Juventus, subcampeón de Europa y rival que eliminó a los azulgranas la pasada temporada, medirá el buen inicio en la Liga. Este Barcelona lleva tres victorias en tres jornadas y ha dejado la portería a cero. El entrenador tiene claro que el duelo contra los italianos es importante y que la clave es empezar sumando los tres puntos. Ganar sería bueno para coger la confianza que se necesita en el nuevo proyecto.

    El Barcelona viene de golear al Espanyol en el derbi catalán con una exhibición de Messi (tres goles). Por eso, Ernesto Valverde no tiene problemas en reconocer la ‘Messidependencia’. “Si él está bien y con confianza, nosotros tenemos un potencial importante. La Juventus es un equipo importante y el partido será intenso. Este no es uno más, pero ahora estamos bien y los estados anímicos son importantes”, dice el técnico culé.

    PUBLICIDAD

    La Juventus visita el Camp Nou con muchas bajas

    La Juventus llega a la cita del Camp Nou con bastantes bajas. Chiellini, Cuadrado, Mandzukic, Khedira, Marchisio y Höwedes no estará ante el Barça. Esto no significa nada para Valverde, un entrenador que está adaptándose a su nuevo club y que tiene claro que, salga quien salga en la Juventus, les puede poner en dificultades.

     

    “Para nosotros significa mucho empezar ganando el primer partido del grupo. Estamos preparados y siempre es mejor afrontar un partido de este calibre con una victoria. Venimos de ganar cinco a cero, pero eso no significa nada. Ellos vienen igual. El partido va a ser fuerte y estamos preparados”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®