Punto Pelota logo

Mino Raiola ve a Dybala en el Real Madrid o el Barcelona

Mino Raiola ve a Dybala en el Real Madrid o el Barcelona
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Mino Raiola, agente de futbolistas, ve al argentino Paulo Dybala en la Liga española. El Real Madrid o el Barcelona serían dos apuestas interesantes para su crecimiento. Así lo manifiesta uno de los representantes más influyentes, que lleva entre otros jugadores a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

    PUBLICIDAD

    Dybala renovó la pasada temporada su contrato con la Juventus y es la estrella del equipo turinés. Llaman la atención ahora las palabras de Raiola en la RAI 2: “En un tiempo se marchará de la Juventus. Y si lo hace, debe ir a un equipo con un proyecto ya formado en el que encaje, porque todavía es demasiado joven para hacerlo como líder de un proyecto. Le vendría bien el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United o el Manchester City, pero siempre que sean grandes proyectos”.

    El Real Madrid tiene problemas en la delantera y para el Barcelona sería un socio para Messi

    El nombre de Paulo Dybala se ha relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid y el Barcelona. Es uno de esos jugadores que tienen en su agenda de fichajes los dos grandes clubes de España. Es pronto para empezar a hablar de fichajes. Cuando acabe la temporada tendrá lugar el Mundial de Rusia. Lo que no cabe duda es que se seguirá hablando de Dybala como objetivo de Madrid y Barça.

    La temporada no ha empezado bien para el equipo de Zidane, que echa de menos un goleador cuando no está Cristiano Ronaldo. Quién sabe si se puede activar la operación del fichaje de Dybala. En el Barcelona también ha sonado este jugador, compatriota de Messi, y futbolistas que encajaría en la plantilla culé.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®