Punto Pelota logo

Modric defiende a Zidane y exige que nadie dé por muerto al Real Madrid

Modric defiende a Zidane y exige que nadie dé por muerto al Real MadridModric cree que el Madrid atraviesa una "crisis temporal"
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | No es la primera vez que Modric ha ensalzado a Zidane. Eso sí, en esta ocasión, demuestra una lealtad infinita. Zizou atraviesa su peor momento desde que se sienta en el banquillo blanco y, pese a que es muy posible que no continúe la próxima temporada, Luka da la cara por él. “Su presencia siempre ha sido una motivación enorme para dar los mejor de nosotros. A mí, personalmente, me ha ayudado a mejorar mi juego y mi técnica. Siempre escucho sus consejos y nuestra relación es muy fuerte. Además, supo darnos libertad y eso nos ayudó mucho y trajo muchísimo éxito“, explica en una entrevista para FourFourTwo.

    PUBLICIDAD

    Luka Modric cree que el Real Madrid ganará la Champions

    “Los resultados no están siendo como esperábamos. La pasada temporada ganamos muchos partidos en el último minuto, pero esta, aunque hemos jugado bastante bien, no siempre ha sido suficiente. Esto es una crisis temporal. No tengo ninguna duda. Al final, conseguiremos nuestros objetivos”, explica Modric en la publicación.


    Luka, además, reconoce que el Real Madrid se motiva especialmente en Champions. Quizás por ello, se ve levantando la Décimotecera. “El año pasado siempre estábamos contentos y motivados cuando el martes o el miércoles llegaba la Liga de Campeones. Estábamos ansiosos por jugar esos partidos. Incluso, después de un mal encuentro en LaLiga, siempre sabíamos que podíamos arreglarlo en la Champions“, confiesa.

    Modric defiende a Zidane de las críticas

    El croata era uno de los más críticos con Rafa Benítez. Consideraba que encorsetaba demasiado al vestuario. Por ello la llegada de Zinedine le alegró especialmente. “Jugar a las órdenes de una leyenda como Zidane es todo un honor. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Estábamos muy emocionados cuando nos enteramos de que iba a ser nuestro entrenador”, admite.

     

    Sin embargo, Modric no se queda sólo en alabar su figura. Además, explica por qué tiene crédito suficiente para seguir al cargo del vestuario madridista.

    PUBLICIDAD

     

    “Su presencia siempre ha sido una motivación enorme para dar los mejor de nosotros. A mí, además, me ha ayudado a mejorar mi juego y mi técnica. Era centrocampista y reconoce cosas que un medio debería hacer y que otros técnicos no ven. Siempre estoy dispuesto a escuchar sus consejos, y nuestra relación es muy fuerte. Tiene la suficiente experiencia para saber cuándo debe dejar jugar con más libertad a sus futbolistas. Es algo que nos ayudó mucho y nos generó muchos éxitos a raíz de que se pusiera al frente del equipo”, concluye.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®