Punto Pelota logo

Morata lo tiene crudo para salir del Real Madrid

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Morata exhibe su rostro serio en los entrenamientos de pretemporada. El delantero se ha quedado colgado tras el fichaje de Lukaku por el Manchester United. Lo ha reconocido Mourinho. Quería ficharlo. Es un jugador especial para él porque le hizo debutar en el Real Madrid, pero Florentino Pérez puso un precio inalcanzable. Una cantidad que no desveló Mourinho, pero consideró que era una pérdida de tiempo seguir negociando. Giró y pagó cerca de 85 millones de euros por el belga Romelu Lukaku.

    PUBLICIDAD

    La sensación que queda es que Florentino Pérez se ha tomado su venganza por el fallido fichaje de David de Gea. En esa ocasión estaba Louis Van Gaal de entrenador en el Manchester United. El técnico holandés hizo todo lo posible para que fracasara la operación. Florentino ha esperado su momento y Mourinho paga el ridículo que le hicieron pasar. La víctima es Morata, que no quería empezar la pretemporada con el Real Madrid y se veía cerca del Manchester United.

    Morata tiene abierta la puerta del Milan

    Ahora se le abre otra puerta. La del Milan. El club italiano, que ha gastado ya 200 millones de euros en fichajes, sigue adelante con su ambicioso proyecto. El objetivo es fichar a Morata por 70 millones de euros. El sentido común dice que si el Real Madrid no le vendió al Manchester United por 85 millones (el precio de Lukaku) tampoco habrá negocio con el Milan por 70. Pero Morata está serio porque quiere jugar de titular y con Zidane ya sabe lo que hay. Suplente de Benzema y a esperar las rotaciones.

    PUBLICIDAD

    Morata lo tiene crudo para salir del Real Madrid. Será un verano duro porque es difícil que llegue una oferta al Real Madrid como la del Manchester United y porque Zidane cuenta con él. Lo de Mbappé es casi un imposible y en el Madrid sudan sangre para que no acabe en el PSG.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®