Punto Pelota logo

Morata tendrá un sueldo de 10 millones de euros en el Manchester United

Morata tendrá un sueldo de 10 millones de euros en el Manchester United
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Álvaro Morata sigue a la espera de que el Manchester United y el Real Madrid lleguen a un acuerdo para sus traspaso. Las primeras negociaciones ya se han iniciado. La postura del Real Madrid es que el delantero español, si tiene que salir, no sea por menos de 80 millones del euros. Esta cantidad le convertiría en el traspaso más caro de un futbolista español. Hasta entonces lo tiene Fernando Torres con 58,5 millones de euros. Cantidad que pagó el Chelsea al Liverpool.

    PUBLICIDAD

    Morata y el Manchester United han llegado a un acuerdo. El delantero tendrá un sueldo de 10 millones de euros. Es una mejora con respecto a lo que gana en el Real Madrid. Una cantidad que le sitúa entre los mejores pagados de la Premier League. Mourinho ha insistido mucho en reforzar la plantilla con un jugador que conoce de su etapa en el Real Madrid. De hecho, lo hizo debutar cuando era entrenador. Ahora quiere hacer de él uno de los mejores delanteros del mundo. Considera que su perfil se adecua perfectamente al fútbol inglés y al sistema de juego del United.

    Morata quiere resolver su fichaje por el Manchester United lo antes posible

    Morata espera que su futuro se resuelva cuanto antes y no tener que incorporarse en el mes de julio a la pretemporada del Real Madrid. Pero la negociación entre clubes tiene que seguir su curso. El Real Madrid, en un primer momento, no contempla su salida porque es un jugador que quiere Zidane. Sólo una cantidad que se acerque a los 80 millones de euros puede abrirle la puerta. La fórmula del Manchester United pasa por pagar una cantidad fija más una serie de bonus. Una cifra que tendría que llegar hasta los 75 millones de euros.

    PUBLICIDAD

    La salida de Morata significaría que el Real Madrid tiene que reforzarse con un delantero. El elegido es Mbappé.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®