Punto Pelota logo

El Milán busca delantero y su prioridad es Álvaro Morata

El Milán busca delantero y su prioridad es Álvaro Morata
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El Milán sigue buscando nuevas opciones para su delantera. Con el fichaje de Andre Silva, el cuadro rossonero parecía completar su tan ansiada búsqueda de un 9 de garantías. Sin embargo, en las últimas semanas los nombres de Aubameyang y Belotti han irrumpido con fuerza. Pese a ello, la insistencia del nuevo fichaje milanés Leonardo Bonucci en volver a la carga por Morata puede ser clave en el futuro del canterano blanco.

    Álvaro Morata no es feliz en el Real Madrid. El delantero blanco sigue buscando ese equipo que le garantice minutos para poder ser importante no sólo en su club sino también en la Selección Española en el próximo Mundial de Rusia 2018. Morata es consciente de que la competencia en el Real Madrid y la decisión de Zidane de mantenerse inflexible con la BBC hacen que no pueda tener los minutos que quisiera. Es por ello que busca una salida.

    PUBLICIDAD

    El Chelsea y el Milán, grandes interesados en Morata

    La Premier League sigue muy atenta a los pasos del canterano blanco. Mourinho recientemente admitió una gran oferta por el delantero que fue desestimada por el Real Madrid. Sin embargo, no es el único club interesado en Morata. El Chelsea de Conte sigue de cerca los pasos del canterano en su búsqueda de un nueve tras la presumible salida de Diego Costa al Atlético de Madrid.

    Con este caldo de cultivo llega la opción del Milán. Marco Fresone, director general del cuadro italiano, está encandilado con la posibilidad de firmar al delantero. Bonucci insiste y, según la prensa italiana, ya habría llamado a su ex compañero para volver a Italia en este caso a las filas del Milán.

    El equipo italiano quiere volver a la élite del fútbol europeo y hacer honor a su historia. Los fichajes de Andre Silva, Bonucci, Calhanoglu,Musaccio, Ricardo Rodríguez y la renovación de Donnarumma permiten soñar al Milan con volver a conquistar Europa.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    Anonymous
    Guest
    Anonymous
    16 julio, 2017 23:36

    ¡Qué bien suena eso del «Milán»! Gracias, señor Navarro.

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®