Punto Pelota logo

Mourinho nombra a Matic su mejor futbolista

Mourinho nombra a Matic su mejor futbolista
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | José Mourinho tiene claro quién es el mejor futbolista al que ha dirigido a lo largo de su carrera como entrenador: Nemanja Matic. El centrocampista, reclutado por el Manchester United este verano a cambio de 45 millones de euros, ha logrado conquistar el corazón de The Special One, tal y como ha reconocido el propio técnico en una entrevista concedida a The Times.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Mourinho: “El comportamiento de Matic me marcó para siempre”

    “No puedo decir que haya trabajado con alguien mejor que Matic durante mi carrera. Tuvo un comportamiento que me marcó para siempre. En un partido todavía con el Chelsea, le di entrada en el minuto 45 y le quité en el 75. Él estaba triste, yo también, no era una situación agradable. Es algo que solo he hecho dos veces durante mi carrera”, reconoció el portugués.

    Mourinho, que ha entrenado a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, Shevchenko, Eto’o o Ibrahimovic, guardará siempre un recuerdo especial a la figura de Matic, con el que ha vuelto a coincidir en el United después de compartir vestuario en Stamford Bridge.

    Mourinho: “Matic se convirtió en uno de los míos”

    “Al día siguiente, vino y me dijo: No estoy contento, pero fue culpa mía. No me gustó lo que hiciste, pero me lo merecía por la forma en la que estaba jugando. No continuamos mucho tiempo juntos porque me despidieron poco después de aquello. Pero se convirtió en uno de los míos, una de esas personas con las que mantienes el contacto aunque no estés trabajando con él”, señaló el luso.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®