Punto Pelota logo

Mourinho tasa a De Gea en 114 millones de euros

Mourinho tasa a De Gea en 114 millones de euros
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • CARLOS GARAYOA | José Mourinho quiere retener a su portero titular en el Manchester United. El entrenador portugués ha puesto una cláusula escandalosa al guardameta español: 114 millones de euros. De esta manera intenta espantar a equipos como el Real Madrid en su inteción de fichar al internacional español.

    PUBLICIDAD

    Jerry Mina muy cerca del Barcelona

    El defensa Colombiano, actualmente en el Palmeiras, podría estar a punto de firmar por el Barça. Robert Fernández acudió al amistoso entre Colombia y Camerún en el Coliseo y las sensaciones fueron inmejorables. Doblete del jugador en la victoria de su selección. Mina llegaría para reforzar una defensa que perderá efectivos con la salida de algún jugador como el francés Mathieu.

    Los dirigentes del Chelsea quieren que Diego Costa siga en el Club

    Diego Costa confirmó hace unos días tras el partido con la Selección que Conte le ha comunicado que no cuenta con él. El hispano-brasileño, visiblemente disgustado, insinuó que se pondría y el mercado y que su precio tendría que ser rebajado. Según The Sun, los dirigentes del Chelsea están tratando de convencer a Conte para que Costa siga en el club. De momento no parece que el técnico italiano vaya a cambiar de opinión y ya piensa en Lukaku como sustituto.

    PUBLICIDAD

    Reina podría ser el sustituto de Donnarumma en el Milán

    El anuncio de Donnarumma de que no renovará ha obligado al club italiano a activar un plan B. Pepe Reina es el principal candidato de los rossoneri para defender su portería. El internacional español atraviesa un mal momento en el Nápoles y su relación con De Laurentiis está muy deteriorada. El presidente del Nápoles ha comunicado al representante de Reina que no va a ser renovado.

    Sergio García vuelve al Espanyol

    Ya es oficial. El ariete vuelve a la que fue su casa durante cinco temporadas. Ha firmado por una temporada con opción a otra según objetivos.

    Casillas podría seguir en el Oporto si se baja el sueldo

    El portero termina contrato con el Oporto y todavía no está claro si renovará con la entidad lusa. Según informó ayer el diario A Bola, la continuidad del español depende de si se baja su sueldo de cara al próximo curso. La bajada podría ser de unos 1,5 millones de uros según A Bola.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®