Punto Pelota logo

Mourinho regresa a España y se medirá al Celta en las semifinales de la Europa League

Mourinho regresa a España y se medirá al Celta en las semifinales de la Europa League
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El sorteo de la Europa League ha deparado un CeltaManchester United. Vuelve José Mourinho. El conjunto inglés, inmerso en una reconstrucción constante desde que llegó el técnico luso, es la última piedra en el camino para llegar a la gran final. Iago Aspas querrá reivindicarse en una serie marcada por el nivel de ambos equipos.

    PUBLICIDAD

    El RC Celta de Vigo ya conoce a su rival en las semifinales de la Champions League, ronda para la que se ha clasificado por primera vez en su historia después de eliminar en cuartos de final al Genk belga (3-2 en la ida y 1-1 en la vuelta). El rival que le ha tocado al equipo gallego tras el sorteo que ha tenido lugar en Nyon es el Manchester United, el ‘hueso’ de los cuatro.

    El primer partido se jugará en Balaídos (4 de mayo) y la vuelta, en Old Trafford, la semana siguiente (11). De pasar a la final de Estocolmo (24 de mayo), el Manchester United o el Celta serían visitantes.

    El equipo de José Mourinho eliminó en cuartos de final al Anderlecht. Es más que probable que no pueda contar con Zlatan Ibrahimovic para el partido ante los celtiñas, puesto que se lesionó ante el equipo belga. También Marcos Rojo será baja.

    PUBLICIDAD

    Mourinho puede hacer doblete en su primera temporada

    ‘Special One’ puede firmar una buena temporada en el United. En su primer año como técnico de los ‘Red Devil’, el luso aspira a un doblete en el caso de eliminar al Celta en semifinales y ganar la gran final de Estocolmo el 24 de mayo.

    Pese a no cosechar una gran campaña en la Premier, el equipo de Mourinho se ha erigido como un problema para los competidores por el título. Siempre competitivo, el United parece inmerso en una transición con miras al próximo verano. Esta misma campaña puede dar un susto a cualquiera.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®