Punto Pelota logo

Apelación retira la tarjeta amarilla a Nacho y podrá jugar ante el Celta

Apelación retira la tarjeta amarilla a Nacho y podrá jugar ante el Celta
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El Comité de Apelación ha decidido fallar a favor de Nacho Fernández y retirar su amonestación durante el Real Madrid-Sevilla por encararse con Correa. De esta manera, el club blanco consigue su objetivo y Nacho podrá estar en Balaídos. El debate ahora gira a Zidane para ver si le da entrada como titular o decide contar con Varane.

    El Comité de Apelación ha decidido retirar la tarjeta amarilla que le fue mostrada a Nacho el pasado domingo “por discutir con un contrario” en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla, disputado en el Santiago Bernabéu.

    PUBLICIDAD

    De esta manera, Zidane podrá contar con el central canterano que vive el mejor momento de su carrera deportiva. Instalado como comodín en la zaga blanca, Nacho ha demostrado su nivel y ser incluso decisivo en varios partidos del club blanco.

    La noticia, avanzada por la Cadena COPE, confirma el fallo del Comité de Apelación en favor del Madrid, algo en lo que el club blanco depositó gran confianza debido a la sanción “injusta” de Undiano, tal y como reflejó el club con su recurso.

    La duda de Zidane: Dar entrada a Varane o a Nacho

    El técnico francés, favorecido por esta decisión administrativa, se encuentra ante un nuevo debate en el once: Dar entrada a Varane o confiar de nuevo en el canterano.

    PUBLICIDAD

    Varane, que sale de un proceso de molestias y con el que Zidane no ha querido arriesgar, debe ser el elegido. Sin embargo, esta decisión del Comité de Apelación abre un nuevo horizonte para el francés.

    La opción de volver a otorgar la titularidad a Nacho y seguir cuidando a Varane puede ser una alternativa atractiva para Zidane. El francés sabe del nivel del canterano y es consciente de que puede hacerlo tan bien como su compatriota.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®