Punto Pelota logo

Neymar al Real Madrid: su entorno más íntimo ya le ve de blanco

Neymar al Real Madrid: su entorno más íntimo ya le ve de blancoEl entorno de Neymar le ve en el Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Primero fue Ronaldo Nazario, amigo íntimo de Neymar y confidente de su compatriota. “Ney puede ser el mejor del mundo y el Madrid necesita a los mejores“, dijo, abriéndole las puertas del Bernabéu. Después, Júlio Baptista, con el que también tiene una gran relación, alabó su salida del Barça. “Aspira a ser Balón de Oro y, para mí, no podía estar en Barcelona a la sombra de Messi“, explica. Esta vez no sólo ha hablado alguien de su entorno sin que, además, lo hace el segundo capitán merengue. “Creo que Neymar jugará aquí“, afirma Marcelo, rotundo.

    PUBLICIDAD

    Marcelo da la bienvenida a Neymar al Real Madrid

    “Encajaría aquí, seguro. Sería bueno que viniera al Real Madrid. Es un gran jugador y los grandes jugadores, en mi opinión, tienen que jugar en el Real Madrid. Creo que Ney, algún día, fichará“, confiesa el lateral zurdo.


    Tatiana Mantovani, corresponsal en Madrid de ‘Esporte Interativo‘, nos dio las claves de su revelación. “Le vi muy abierto para que Neymar Junior viniera”, confirma. “Es la opinión de Marcelo, pero su opinión es muy importante. Es el segundo capitán del Real Madrid y tiene muy buena relación con el ’10”, agrega la reportera.

    Ronaldo y Baptista también empujan para que Neymar vista de blanco

    Más allá de Marcelo, hay otros protagonistas que le quieren de vuelta en LaLiga. “Todo el mundo querría jugar en el Real Madrid“, opinó Ronaldo hace una semana, cuando le preguntaron por el desembarco de Neymar en Chamartín. ‘El Fenómeno‘, no quiso hablar de fichaje cerrado pero no descartó que pronto vayamos a ver al paulista en Concha Espina.

     

    Este lunes Baptista, otro miembro de su círculo, explicó por qué hizo bien yéndose del Camp Nou. “Aspira a ser el mejor del mundo y, bajo mi punto de vista, no podía estar en el Barcelona. Compartiendo equipo con Messi es muy difícil que pueda ganar un Balón de Oro. En el PSG tiene mayor protagonismo,” añade.

    PUBLICIDAD


    Antes no lo veía pero ahora lo tiene más claro. Su deseo es ser el mejor del mundo y él ha ido detrás de ese sueño”, concreta para EFE. Para muchos, incluido el padre y representante del delantero, el Madrid es el mejor lugar para coronarse como el número uno.


    Marcelo, Ronaldo y Baptista. Tres amigos y, además, tres confidentes. Los tres saben bien qué pasa por la cabeza de su compatriota. Si ya hablan tan a las claras de su futuro de blanco, es por algo.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®