Punto Pelota logo

Neymar está en Brasil para operarse: 3 meses de baja

Neymar está en Brasil para operarse: 3 meses de baja

VÍCTOR PALACIOS | Neymar Jr ya está en Brasil para ser intervenido de la lesión de fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El PSG confirmó ayer que sería operado y hoy el médico del futbolista ha señalado los peores pronósticos. Puede estar tres meses de baja.

PUBLICIDAD

Los peores pronósticos

El médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, ha aumentado el grado de la lesión de Neymar. En declaraciones a ‘O Globo‘ ha afirmado que no se trata de una fisura, sino de una fractura. Ello conllevaría que en vez de dos meses de baja, sean tres meses fuera.

Unai Emery afirmó hace unos días que Neymar no se operaría. A pesar de esas declaraciones, el PSG se ha dado por vencido. Lasmar ha relatado que “la única solución es la operación. El tratamiento conservador podría desembocar en recaída. No podemos correr ese riesgo

PUBLICIDAD

‘Ney’ llegará justo al Mundial de Rusia

Neymar estaría recuperado a principios de mayo. Con el tiempo justo para afrontar el inicio del Mundial, que para Brasil arranca el 17 de junio. El 26 de mayo es la final de la Champions. Si el PSG lograra llegar, también la podría disputar.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®