Punto Pelota logo

El PSG quiere a Neymar para dejar salir a Verratti

El PSG quiere a Neymar para dejar salir a Verratti
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Neymar podría protagonizar el bombazo del verano abandonando el Barça para firmar por el PSG. Según adelanta el diario As, los parisinos habrían pedido al Barça el fichaje del brasileño para dejar salir a Marco Verratti, objetivo culé para reforzar su centro del campo.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El padre de Neymar se reunirá con el presidente del PSG

    El delantero quiere ser el líder del nuevo proyecto del cuadro francés –la sombra de Messi es infinita– y ya habría movido ficha para jugar en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. Su padre, de hecho, tiene previsto viajar en las próximas horas a la capital gala para reunirse con Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad y principal valedor de su incorporación.

    El PSG solo dejará salir a Verratti si ficha a Neymar

    No es la primera vez que el Paris Saint-Germain intenta abordar el traspaso del 11 azulgrana, pero en esta ocasión parece tener la sartén por el mango. Sabedores de que en el Camp Nou gusta y mucho Verratti -tasado en 100 millones de euros-, han decidido aprovechar la oportunidad de preguntar por Ney, cuya cláusula de rescisión es de 222 kilos. El trueque entre ambos futbolistas, además, liberaría a los catalanes de una carga económica importante, pues su salario semanal se eleva hasta los 300.000 euros.

    PUBLICIDAD

    Ernesto Valverde, por su parte, elogió la figura de Neymar en su primera rueda de prensa como técnico barcelonista: “Tiene muchas posibilidades de jugar en varias posiciones. Él parte desde la banda izquierda, en Brasil lo hace distinto. Lo veo bien en la posición que está”, aseguró El Txingurri. ¿Tendrá al ex del Santos a sus órdenes la campaña que viene? El tiempo y las necesidades monetarias del Barça dictarán sentencia.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®