Punto Pelota logo

Aulas critica el fichaje de un Neymar que ya disfruta de la fiesta de Francia

Aulas critica el fichaje de un Neymar que ya disfruta de la fiesta de Francia
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, ferviente defensor del Juego Limpio financiero consideró que el PSG pudo fichar a Neymar gracias al dinero del gas y que desequilibrará las cuentas del club de la capital. Recientemente se ha difundido un vídeo del brasileño disfrutando de la fiesta de Saint-Tropez.

    Neymar ya está en el PSG. El ex jugador del Barcelona sigue disfrutando de su tiempo libre junto a los ‘Tois’ y en esta ocasión se ha filtrado un vídeo en una prestigiosa discoteca de Saint-Tropez. En las imágenes se puede ver como Neymar recibe varias botellas de champagne en una mesa reservada del club.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Aulas advierte del problema del fichaje de Neymar: “Se ha de verificar de donde viene la financiación”

    En una entrevista que hoy publica la revista “France Football”, Aulas pidió una regulación de este tipo de traspasos y consideró que desde que Michel Platini no está al frente de la UEFA el “fair play” financiero “ha perdido a uno de sus mayores defensores”.

    En este sentido, Aulas aseguró que “si el ‘fair play’ financiero no cumple su papel en el plano europeo será necesario que el Estado francés tome el relevo” y que “verifique y controle de dónde viene la financiación”.

    “Frente a inversores como el Estado de Catar, que genera enormes ingresos ligados a la producción de gas, no podemos luchar”, indicó el presidente lionés, que señaló que la “operación Neymar” costará al PSG más de 1.000 millones de euros en cinco años.

    Aulas, que consideró “desproporcionado” el traspaso, aseguró que para este año el PSG tendrá un presupuesto cercano a los 700 millones de euros y “como el club no generará ingresos a la altura de esos gastos, va a desequilibrar una economía que ya tenía problemas para organizarse”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®