Punto Pelota logo

Neymar tiene la obligación de ganar al Real Madrid con su PSG

Neymar tiene la obligación de ganar al Real Madrid con su PSG
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Las cifras de Neymar en el PSG son fantásticas. Están fuera de dudas. Pero llega la hora de la verdad: el encuentro contra el Real Madrid. Quizá sea uno de los partidos más importantes de su carrera profesional. En caso de fracasar con el PSG en octavos, las razones que pregonó al abandonar el Barça quedarán por los suelos.

    PUBLICIDAD

    Neymar tiene la obligación de ser el protagonista

    El brasileño ha anotado 19 goles en 18 partidos y ha dado 11 asistencias. En Champions ha marcado 6 tantos en 6 encuentros, con tres pases de golNúmeros de crack. Pero ahora Neymar está obligado a llevar a cuartos al PSG. Europa es su gran prueba de fuego. Donde no hay, con todos los respetos, Amiens, Troyes o Angers.

    Neymar se marchó del Barça en busca de ser la máxima estrella de un club, en este caso el PSG. El dinero ayudó, pero sabía que mientras continuara al lado de Leo Messi, el Balón de Oro sería inalcanzable para él. Y si no aparece, si no sobresale, si en definitiva el peor Madrid de los últimos años elimina al París… los motivos de su adiós quedarán hechos trizas. Por no hablar del pastizal que se gastaron los franceses en ficharle para crecer, precisamente, en Champions. Neymar se miró a sí mismo para terminar su romance con el Barça. Ahora, toda crítica en caso de fracaso, también caerá sobre él. Sí: Neymar está obligado a llevar a cuartos al PSG

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®