Punto Pelota logo

Critican a Neymar por burlarse de un jugador del Celtic

Critican a Neymar por burlarse de un jugador del Celtic
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El PSG sigue dejando recitales a su paso por los partidos tanto en Francia como en Europa. Su última víctima fue el Celtic de Glasgow. Neymar dejó un gran partido y un gesto cuanto menos antideportivo. El brasileño se burló de un rival tras el pitido final en el momento de intercambiar los saludos.

    Neymar decidió no darle la mano tras finalizar el encuentro contra el Celtic a Anthony Ralston y eso ha indignado a la prensa de Escocia y de Inglaterra, ya que consideran que el jugador tuvo varios gestos feos que poco tienen que ver con lo deportivo. Aquí pueden ver lo que realmente sucedió.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Al final de la segunda parte del partido, el brasileño sufrió una entrada del canterano escocés, Anthony Ralston. El lateral derecho, encargado de cubrirle, le echó en cara haber simulado la falta. Fue en ese momento cuando Neymar, tras una breve discusión, le tiró un beso al jugador del Celtic a la vez que le enseñaba tres dedos para recordarle el resultado del partido (más tarde se marcarían otros dos tantos más).

    Fue ya al final del encuentro cuando le negó el saludo, algo que ha indignado a Reino Unido, país amante del fair-play.

    Neymar admite que todavía falta sintonía en la MCN

    El brasileño destaca el nivel de sus dos nuevos compañeros de tridente pero advierte que necesitan tiempo para entenderse de memoria: “Son dos grandes jugadores. Nos estamos conociendo. Cavani es un excelente futbolista. Kylian es un crack. Tengo mucho que evolucionar con él y él conmigo para conocernos más”. Reconoció que aún les falta mejorar en la compenetración: “Es fácil jugar con jugadores inteligentes, pero falta sintonía”.

    En comparación con la sintonía de la MSN, Neymar piensa en el siguiente paso: “Todavía falta mucho para que nos entendamos con la mirada y los movimientos”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®