Punto Pelota logo

Ronaldo habla del error de Neymar: “Irse al PSG es un paso atrás”

Ronaldo habla del error de Neymar: “Irse al PSG es un paso atrás”

U.S.F. / Ronaldo Nazario es de la opinión de que Neymar se ha equivocado marchándose al Paris Saint Germain. Dejar el Barcelona, donde estaba jugando con Messi y Luis Suárez y formaban uno de los mejores ataques del mundo, le extraña. Como abandonar la Liga española para jugar en la francesa. Lo dice Ronaldo, compatriota de Neymar, que a la vez reconoce que él se fue del Barça para jugar en el Inter.

PUBLICIDAD

Ronaldo cree que Neymar ha cometido un error deportivo

Las palabras de Ronaldo están en una entrevista de Zico en un canal de Youtube en la que hace un repaso a los Mundiales. Pero lo que llama la atención es su opinión sobre el paso atrás que ha dado Neymar en su carrera: “Deportivamente su decisión es un paso atrás. Pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milan cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo”.

Habla de un paso atrás deportivo, que no económico, porque Neymar gana mucho más dinero en Francia. Veremos si se puede calificar de error porque todavía queda lo más importante de la temporada. La competición de la Champions, donde el PSG se enfrenta al Real Madrid. Si logra eliminar al equipo español se empezará a hablar de éxito. Si no sucede, estaremos hablando de fracaso.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®