Punto Pelota logo

Gil Manzano anuló un gol legal a Suárez por fuera de juego

Gil Manzano anuló un gol legal a Suárez  por fuera de juego
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • Más tension arbitral para una semana sin precedentes en Can Barça. Gil Manzano anuló un gol a Suárez que era legal al entender que Neymar recibió un pase de Iniesta en fuera de juego que finalmente empujaría a gol Luis Suárez.

    PUBLICIDAD

    La jugada ocurrió en el minuto 25, con 0-0 en el marcador. Gil Manzano, a instancias de su asistente, señaló un fuera de juego de Neymar justo antes de que diera el pase de la muerte a Suárez. Los jugadores del Barça protestaron mucho la jugada, al mismo tiempo que el Camp Nou estalló y comenzó a pitar.

    Varios emblemas del Barça, como Puyol, comenzaron a escribir en sus cuentas de twitter mensajes comentando la jugada y poniendo emoticonos irónicos.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información CERRAR

    ÚNETE A LA COMUNIDAD

    No te lo pierdas
    ÚNETE
    Recibe las últimas novedades sobre motor en tu correo
    ENVIAR