Punto Pelota logo

N´Zonzi anuncia su salida del Sevilla: “Mi futuro está lejos de aquí”

N´Zonzi anuncia su salida del Sevilla: “Mi futuro está lejos de aquí”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Steven N´Zonzi está como loco por cerrar su salida del Sevilla. El centrocampista francés, ausente en las tres últimas convocatorias del cuadro hispalense, ha roto su silencio para hacer público su deseo de abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    N´Zonzi: “Al Sevilla puede interesarle venderme ahora”

    “Entreno con el equipo pero cuando llegan los partidos no juego. En el partido ante el Liverpool Berizzo me señaló al sacarme y decir que en el futuro sólo contaría con futbolistas que tuvieran su visión del fútbol. Con lo que trabajé me pareció injusto. Ya el pasado verano entendí que los dirigentes no se esforzaron por explicarme la situación cuando llegaron propuestas. Me da la impresión de que después de la marcha de Vitolo cerraron las puertas, independientemente de cada caso. El pasado verano el club hizo un gran trabajo al confeccionar el equipo, pero creo que mi situación con el técnico se habría resuelto si estuviera Monchi. Ahora creo que para el Sevilla puede ser muy interesante venderme“, confesó en declaraciones a France Football.

    PUBLICIDAD

    Arsenal y Everton, interesados en el fichaje de N´Zonzi

    El internacional galo de 29 años tiene contrato con la entidad de Nervión hasta 2020 y su cláusula de rescisión está cifrada en 40 millones de euros. Pese al creciente interés en las últimas horas de equipos como Arsenal y Everton en hacerse con sus servicios -según Marca, el jugador está en Londres-, parece poco probable que el Sevilla vaya a ingresar una cantidad cercana a su precio de libertad. N´Zonzi ha pasado de ser pieza clave con Sampaoli a pasar al completo ostracismo con Sampaoli. ¿Llegarán a un acuerdo club y jugador para que retorne a la Premier en el mercado invernal?

     

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®