Punto Pelota logo

Oblak anuncia que se queda en el Atlético: “Estoy satisfecho, creo que seguiré”

Oblak anuncia que se queda en el Atlético: “Estoy satisfecho, creo que seguiré”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Jan Oblak ha anunciado que seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El meta esloveno, pretendido entre otros por el PSG, destaca que se encuentra cómodo en la entidad rojiblanca y que no piensa en salir de España. Pese a ello tampoco cierra la puerta de una manera rotunda.

    “En el fútbol nunca se sabe, incluso un día antes del cierre del mercado hay novedades, pero por ahora todo indica que mi casa seguirá estando en Madrid”, ha afirmado Oblak.

    PUBLICIDAD

    Además destaca que se encuentra cómodo y satisfecho en la entidad rojiblanca: “Estoy satisfecho en el Atlético y creo que seguiré jugando ahí la próxima temporada”

    El portero tiene la intención de desplazarse en las próximas horas hasta la República Checa para seguir las evoluciones de su hermana Teja en el Campeonato de Europa de baloncesto femenino. Eslovenia debuta mañana ante Francia.

    El PSG ha ofrecido 75 millones por Oblak

    La Gazetta dello Sport’ ha afirmado que el PSG habría presentado una oferta de 75 millones de euros que ha sido rechazada por parte del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco sabe que el esloveno es clave y no se negociará por él. Con todo, en la entidad colchonera saben que el asunto del meta tendrá nuevos capítulos en Inglaterra puesto que no sólo el United está detrás, el Tottenham también sueña con él. Todos ellos se encontrarán con la misma respuesta: 100 millones.

    El conjunto rojiblanco, con la sanción del TAS encima de la mesa, no quiere prescindir de uno de sus buques insignia en la portería. Oblak ha demostrado estos años que es uno de los mejores porteros del continente. El conjunto rojiblanco se remite a la cláusula en su esfuerzo por evitar una salida del esloveno.

    PUBLICIDAD

    Emery es consciente de que debe reforzar su plantilla en varios puntos para asaltar el reto de la Liga de Campeones.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®