Punto Pelota logo

Oficial: Varane renueva con el Real Madrid hasta 2022

Oficial: Varane renueva con el Real Madrid hasta 2022

U.S.F. / Raphael Varane ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta 2022. El club ha hecho oficial el acuerdo de prolongación con el central francés. Un acuerdo que finalizaba en 2020 y que, dentro de la política de renovaciones de los dirigentes madridistas, se ve incrementado. Una estrategia para retener a sus jugadores ante la amenaza del dinero de otros clubes con fuerte músculo financiero. Como ha quedado comprado en el último mercado de fichajes, el Paris Saint Germain y los equipos ingleses son especialmente grandes rivales para fichar con el Real Madrid.

PUBLICIDAD


Varane llegó al Real Madrid con 18 años. Fue en 2011 cuando Zidane, en labores de asesor del presidente, recomendó al joven central galo para el equipo que entrenaba José Mourinho. Varane ya había renovado un contrato hasta 2020 y ahora se amplía hasta 2022.

PUBLICIDAD

El club tiene pendiente hacer oficial la renovación de Zidane

Es la última renovación que realiza el club que preside Florentino Pérez en menos de un mes. Antes han firmado su nuevo contrato jugadores como Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema (2021), Carvajal (2022) y Marcos Llorente (2021). Habrá más renovaciones. El club está pendiente de organizar el acto de la ampliación de su entrenador, Zidane.

Raphael Varane ocupa esta temporada mayor protagonismo en el Real Madrid tras la salida de Pepe. Es el central titular junto a Sergio Ramos. Ha jugado los últimos partidos más importantes, como el de la victoria en el campo del Borussia de Dortmund.