Punto Pelota logo

El fichaje de Paulinho por el Barça, confirmado por el capitán del Guangzhou

El fichaje de Paulinho por el Barça, confirmado por el capitán del Guangzhou
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Paulinho ya es el segundo fichaje del Barça tras Gerard Deulofeu. Zheng Zhi, capitán del Guangazhou Evergrande, ha confirmado la salida del centrocampista de la Superliga china para emprender una nueva aventura en el fútbol español.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El capitán del Guangzhou: “Deseamos suerte a Paulinho en el Barça”

    “Su traspaso al Barcelona es un honor no sólo para Paulinho, sino para todos los clubes de la liga china. Le deseamos mucha suerte en España. ¿Su baja? No podemos incorporar nuevos jugadores, así que esto nos afectará”, explicó el futbolista asiático sobre el adiós de su compañero tras el último partido de su equipo.

    El internacional brasileño de 29 años, que aterrizará en la Ciudad Condal este lunes 14 de agosto según Mundo Deportivo, reforzará la medular de Ernesto Valverde, mermada tras los recientes problemas físicos de Sergio Busquets. Los culés, que han abonado los 40 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del todoterreno de Sao Paulo, descartan por tanto la incorporación de un Verratti por el que el PSG pedía 100 kilos para dejarle marchar.

    Con el fichaje de Paulinho cerrado, el Barça irá a por Coutinho

    Después de cerrar el traspaso de Paulinho, el Barcelona pondrá toda la carne en el asador para terminar de convencer al Liverpool de la venta de su principal estrella: Philippe Coutinho. El carioca es una pieza más que fundamental para los planes de Klopp, pero quiere dar un salto en su carrera de la mano de los blaugranas. El primer paso ya lo ha dado: pedir el Transfer Request para dejar claro al equipo Red que su voluntad es la de volver a España.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®