Punto Pelota logo

En Inglaterra dan por cerrada la renovación de Pepe

En Inglaterra dan por cerrada la renovación de Pepe
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • Pepe seguirá defendiendo la elástica del Real Madrid la próxima temporada. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el Daily Mirror en el que se asegura que los grandes clubes de la Premier League que se habían interesado por el futbolista han decidido retirarse de la puja al asumir que el jugador ya ha dado el visto bueno a la oferta de renovación presentada por el cuadro blanco.

    PUBLICIDAD

    Aunque hasta la fecha no se ha producido ningún anuncio oficial, parece claro que las partes han logrado ponerse de acuerdo y han dado forma a un nuevo contrato al que ya sólo le faltaría la rúbrica de un jugador que siempre ha mostrado su deseo de continuar vinculado a la entidad. «Siempre daré prioridad al Madrid. Si acaba la temporada y me dicen que no cuentan conmigo, recojo mis cosas y me busco la vida. Pero el Madrid siempre será mi primera opción», indicó recientemente.

    La posible renovación de Pepe vendría a sumarse a las ya consumadas de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez y confirmaría el evidente deseo del cuadro blanco de conservar a los pilares de su actual plantilla en previsión de lo que finalmente pueda pasar con la sanción impuesta por la FIFA.

    Firmado el portugués, ya sólo quedarían Isco y Rubén Yáñez con contratos que terminen antes de 2019. En el caso del malagueño, las negociaciones ya han arrancado y se espera que, ahora que el futbolista vuelve a brillar, avancen sin demasiadas complicaciones.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®