Punto Pelota logo

Pioli: “¿Simeone? La realidad es que yo entreno al Inter”

Pioli: “¿Simeone? La realidad es que yo entreno al Inter”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • Stefano Pioli, entrenador del Inter de Milán desde el pasado 8 de noviembre, ha decidido pronunciarse públicamente sobre los rumores que colocan a Diego Pablo Simeone en el banquillo nerazzurri.

    PUBLICIDAD

    Sólo creo que la realidad es que yo entreno al Inter y Simeone al Atlético Madrid. Ambos tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Sólo hay que pensar en eso”, declaró el ex preparador de la Lazio, relevo del holandés Frank de Boer.

    Pioli, cuestionado en el Inter

    Cuestionado acerca de la delicada situación deportiva que atraviesa el Inter -décimo en la Serie A-, Pioli quiso mandar un mensaje de paciencia tanto a su directiva como a los propios aficionados: “Estoy determinado. Quiero hacerlo bien con mi equipo. Hemos jugado mal en Nápoles (derrota 0-3) pero en los partidos anteriores dimos señales positivas. El equipo tiene el potencial para hacerlo bien”, reconoció este miércoles.

    Tanto el Cholo como sus familiares más cercanos -su hermana Natalia y su hijo Gio, los últimos- nunca han escondido el deseo de ocupar algún día el cargo de entrenador de la entidad del Giuseppe Meazza. “Todos saben que algún día dirigiré al Inter”, afirmó el propio técnico argentino en la previa del Bayern de Múnich-Atlético de Champions League.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®