Punto Pelota logo

Piqué atiza al público del Bernabéu por los pitos a Cristiano Ronaldo

Piqué atiza al público del Bernabéu por los pitos a Cristiano Ronaldo
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Piqué se ha pronunciado sobre los pitos del Bernabéu a Cristiano Ronaldo en el partido contra el Bayern de Múnich. El jugador del Barcelona, en otro tuit, ha dado un palo a la afición madridista. “Escuece ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse…”, dice el mensaje.

    PUBLICIDAD


    Es la repuesta de Piqué a las informaciones que destacan que el público del Camp Nou despidió al Barça con aplausos tras caer eliminados ante la Juventus. El central ha comparado, de esta forma, la respuesta de las dos aficiones. Evidentemente, elogia la reacción de los seguidores culés en un momento duro. Pone de ejemplo a sus aficionados, que antes de acabar el partido con la Juve ondearon banderas y cánticos en lugar de pitar al equipo.

    PUBLICIDAD

    Cristiano Ronaldo se quejó de los pitos tras el Bayern de Múnich

    Hay que recordar que Cristiano Ronaldo mostró su malestar tras eliminar al Bayern. Un sector del Bernabéu pitó una acción en la primera parte. Fue cuando el portugués falló un contraataque y el público le recriminó que pasara el balón a Benzema. Cristiano, tras marcar el primer gol, se llevó el dedo a la boca para mandar callar al público. No le gustó y lo hizo saber con este gesto.

    Cuando acabó el partido manifestó que no querían que le pusieran una calle por haber hecho cinco goles al Bayern . “Tan sólo pido que no me piten”, declaró Cristiano. Unas palabras que mostraron su malestar y que recoge Piqué para comparar la reacción de su afición. El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions y fue noticia por los pitos a Cristiano. En el Barcelona ha llamado la atención que la grada despidiera al equipo entre aplausos.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®