Punto Pelota logo

Piqué desvela que ganar el Mundial con España fue el momento más feliz de su vida

Piqué desvela que ganar el Mundial con España fue el momento más feliz de su vida
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Gerard Piqué ha escrito un artículo en su medio, ThePlayersTribune, sobre sus sentimientos cuando viste la camiseta de la selección española. También relata su posicionamiento político a favor de un referéndum de independencia en Catalunya.

    PUBLICIDAD

    “Si ves la TV en Madrid dirán que soy un traidor”

    “Me siento extremadamente orgulloso de vestir el escudo cada cuatro años en el Mundial. Eso puede sorprender a alguna gente”. Así de contundente ha explicado el jugador del Barça lo que para él significa jugar con ‘La Roja‘.

    Piqué se ha mostrado molesto con la prensa. Afirma que “si ves la televisión en Madrid, ellos te contarán una historia diferente sobre mí. Dirán que soy un traidor“. Cree que malinterpretan el hecho de pedir un referéndum: “Dirán que quiero romper el país por mi apoyo público al derecho del pueblo catalán a votar en un referéndum de independencia“.

    PUBLICIDAD

    “El momento más feliz de mi vida fue ganar el Mundial”

    También ha hablado de un tema recurrente: ¿Se contradice Piqué en sus argumentos? El central explica que “es una posición difícil para mí porque el momento más feliz de mi vida fue ganar el Mundial para España, pero por otro lado ser catalán está en mi sangre“. Por lo tanto, “cuando el 80% de los catalanes dicen que quieren tener el derecho a votar, creo que deben ser escuchados. Si esa opinión hace que mis compatriotas me odien… bueno, estoy tranquilo“, sentenecia.

     

     

    PUBLICIDAD
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®