Punto Pelota logo

Piqué pasa de los insultos a sonreír en el Barça

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Gerard Piqué ha vuelto a los entrenamientos con el Barcelona. Se le ha visto sonriente, relajado y con otra cara bien distinta a la que ha mostrado en la última semana. Ha pasado de romper a llorar, tras el partido a puerta cerrada en el Camp Nou ante Las Palmas, y ser insultado en Las Rozas a sonreír. Así de feliz se ha mostrado en el regreso a los entrenamientos con Ernesto Valverde. Incluso, hay imágenes en el que se le ve abrazando a Ter Stegen.

    PUBLICIDAD


    Es otro Piqué. Lo ha pasado mal. Desde el 1 de octubre, día en el que empezó el desafío catalán independentista. Piqué por la mañana acudió a votar. Por la tarde jugó, pese a que no estaba de acuerdo. Después salió ante los medios para defender su postura. El derecho al voto de los catalanes. Momento en el que arremetió contra las instituciones del Gobierno, en una escena que acabó con un Piqué derrumbado.

    PUBLICIDAD

    Le toca jugar en Madrid, en el Wanda Metropolitano ante el Atleti

    Su incorporación a la selección estuvo rodeada de polémica. Desde el hotel de concentración tuiteó vídeos del 1-O. Recibió insultos de algunos aficionados en Las Rozas. Tuvo que salir a dar una rueda de prensa en solitario, en la que deslizó que no es independentista. Pero no valió para acabar con todos los pitos. En Alicante, en el partido contra Albania, fue abucheado y pitado.

    Ahora Piqué sonríe. Prepara el partido de Liga del sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Es el regreso de Piqué a Madrid.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®