Punto Pelota logo

Piqué no dará una entrevista a la Cadena SER tras una encuesta en Twitter

Piqué no dará una entrevista a la Cadena SER tras una encuesta en Twitter
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • DAVID DE LAS HERAS | Gerard Piqué volvió a encender las redes sociales. El central realizó una encuesta en Twitter para que sus seguidores decidieran si debía o no conceder una entrevista a la Cadena SER. El motivo de la misma fue un sorteo realizado por Carrusel Deportivo en el que los aficionados debían adivinar cuando vería amarilla.

    PUBLICIDAD

     

    El sorteo de Carrusel

    El programa de radio Carrusel Deportivo de la Cadena SER realizó un juego por Twitter según el cual la afición debía adivinar en qué minuto vería Piqué la tarjeta amarilla. El central estaba apercibido y ver la cartulina le haría perderse el próximo duelo del club blaugrana ante el Granada para llegar limpio la siguiente jornada ante el Sevilla.

     

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

     

    Piqué responde con otro sorteo

    Tras la victoria del Barcelona por 4-2 ante el Valencia, el central respondió por Twitter a la emisora de radio preguntando a sus seguidores si debía o no conceder una entrevista a la cadena de radio. Entre los votantes de la opción ganadora sortearía una camiseta de la Selección Española. 

     

     

     

    El decisión de Piqué

    La opción “No, nunca más”, venció por un 28% de los votos a la opción “Sí, a pesar del sorteo”, que consiguió un 27%. Piqué hizo públicos los resultados de la votación y su decisión de no conceder la entrevista a la emisora de radio.

     

    Messi no estará en Granada

    Piqué no vio la tarjeta amarilla en el partido ante el Valencia. El que también estaba apercibido y sí vio la tarjeta es Leo Messi. El argentino forzó la cartulina en los minutos finales y no estará en el primer partido del equipo blaugrana tras la jornada de selecciones. Llegará limpio al partido ante el Sevilla.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®