Punto Pelota logo

Pochettino va a por todas en el Bernabéu: “Contra el Real Madrid hay que ser valientes”

Pochettino va a por todas en el Bernabéu: “Contra el Real Madrid hay que ser valientes”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Mauricio Pochettino quiere un equipo valiente y que arriesgue en el partido que va a enfrentar a su Tottenham contra el Real Madrid. El entrenador argentino, en declaraciones al programa ‘El partidazo de la Cope’, reconoce que enfrente van a tener al mejor equipo del mundo. Pero eso no significa que haya que meterse atrás en el Bernabéu y jugar con miedo. Pochettino planteará un partido ofensivo.

    PUBLICIDAD

    El Real Madrid tiene dificultades para ganar en su estadio. Hay un equipo dentro y fuera del Bernabéu. Más solvente como visitante. Ha ganado en sus visitas a Riazor, Anoeta y Mendizorroza en la Liga. También en Dortmund en la Champions. Pochettino quiere poner en aprietos a los de Zidane en su casa, aunque tiene claro que en la competición europea es un rival más temible: “Es un partido para ser valientes. Nos vamos a medir con el mejor equipo del mundo. Es un test que nos va a decir donde estamos. El comportamiento del Real Madrid en Champions es diferente al de Liga. El Madrid de Liga no sirve como referencia. En Champions cambia la cara, es su prioridad“.

    “Me quedé dormido viendo el partido de Argentina”

    Pochettino se refirió a la exhibición de Messi ante Ecuador en Quito. Los tres goles del futbolista del Barcelona que han valido para que la albiceleste esté en el Mundial de Rusia. Pero reconoció que se quedó dormido en el inicio del encuentro: “Me quedé dormido viendo el partido de Argentina. Me despertaron mis hijos. Pero me perdí el primer gol. Luego ya vi lo de Messi. Messi sentía esa responsabilidad directa. Siendo el mejor de no poder darle a Argentina la posibilidad de jugar un Mundial. Habría sido difícil de aceptar la eliminación. Siempre uno confía cuando conoce la calidad de Messi y del fútbol argentino”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®