Punto Pelota logo

El PSG se plantea despedir a Unai Emery… ¡y suena Luis Enrique!

El PSG se plantea despedir a Unai Emery… ¡y suena Luis Enrique!
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | El diario francés L’Equipe explica en su edición que Unai Emery está en la cuerda floja del banquillo del PSG. El jeque del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, está decepcionado con el juego del equipo. Ello, sumado a algún rifirrafe ya conocido como el que tuvo con Neymar, ponen al técnico en la picota. Luis Enrique es uno de los técnicos que suenan para sustituirle en el puesto.

    PUBLICIDAD

    El PSG piensa que Emery no es válido para ganar la Champions

    El PSG de Emery, a pesar de ser líder de la Ligue 1 y haber acabado primero de grupo en la Champions League, atraviesa uno de los peores momentos de la temporada. La clara derrota en la competición europea ante el Bayern de Munich puede ser la gota que colme la paciencia con el español. Además la relación con jugadores como Neymar no es fluída. Al brasileño le aburren sus charlas tácticas y no está contento de cómo gestionó su ‘lío’ con Cavani.

    El diario francés explica que una parte importante de los altos cargos del club no están seguros de que sea el técnico adecuado para ganar la Champions League y verían con buenos ojos que saliera del club este mismo enero. La competición europea es el objetivo número uno del PSG tras el ridículo histórico del año pasado en el Camp Nou.

    PUBLICIDAD

    Luis Enrique, en el punto de mira del PSG

    En caso de que finalmente Emery abandonara el PSG, hay un candidato claro para sustituirle: Luis Enrique. El técnico asturiano ya ha entrenado a jugadores como Neymar y Alves y está bien valorado dentro del ambicioso club francés. Hace unos meses, el exculé ya sonó como relevo de Carlo Ancelotti en el Bayern. Y ahora que los ojos están puestos en Emery, Luis Enrique sube en la lista de futuribles.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®