Punto Pelota logo

Punto Pelota entra de lleno entre los diez canales deportivos más seguidos en Youtube

Punto Pelota entra de lleno entre los diez canales deportivos más seguidos en Youtube
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Punto Pelota sigue haciendo historia. El canal deportivo de Intereconomia registra un ascenso meteórico en la plataforma Youtube y ya cosecha más de 101.000 seguidores. En la actualidad, entra de lleno dentro de los diez grandes canales deportivos de España en el medio de reproducción de vídeos más importante del mundo.

    PUBLICIDAD

    El director de Punto Pelota, Ulises Sánchez-Flor, recogía el guante lanzado por el medio de hacer crecer la plataforma de vídeos del canal deportivo, hasta entonces relegada a emitir algunos cortes del ya extinto programa. Sin embargo, con una manera fresca, divertida, amena y concisa, los videos de Punto Pelota han despertado a una legión de seguidores ávidos de información deportiva cada día.

    El canal, que cada jornada registra varios contenidos audiovisuales tratando los temas de mayor actualidad, ha visto como algunos de sus vídeos han superado el umbral de los 450.000 reproducciones en Youtube. Un auténtico éxito que coloca al canal en un puesto de excelencia dentro de la plataforma y que cuida al usuario para que no pierda detalle de lo que acontece en el deporte.

    Punto Pelota sigue creciendo y aún quedan sorpresas

    El canal deportivo sigue yendo cada vez a más. Los suscriptores piden cada vez más contenido deportivo y Punto Pelota se prepara para el inicio de temporada con ilusiones renovadas. Más vídeos, más contenido y por supuesto, la experiencia de una temporada exitosa preparan a los responsables del canal para llevar la cifra de seguidores a unos registros sin precedentes en la cadena.

    PUBLICIDAD

    La Supercopa de Europa junto con la de España y el comienzo de la temporada liguera marcarán el inicio de un nuevo horizonte para Punto Pelota en su intento de seguir escalando posiciones en la tabla de los más seguidos en Youtube.

    Si aún no sigues al canal de Punto Pelota no lo dudes y subscríbete, cada día somos más en la familia.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®