Punto Pelota logo

El Barça necesita vender a Rafinha y Arda para poder fichar

El Barça necesita vender a Rafinha y Arda para poder fichar
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El Barça está obligado a vender a varios jugadores de la primera plantilla para poder hacer caja y afrontar un traspaso de primer nivel. Rafinha y Arda Turan son de los mejores colocados para coger la puerta de salida si llega una buena oferta. Con tan sólo 18 millones en caja en estos momentos, el Barça está necesitado de dinero en efectivo para poder fichar este verano.

    42 millones de euros son los que se ha gastado el Barça en los fichajes de Deulofeu -12- y Semedo -30-. Teniendo en cuenta lo que afirmó Bartomeu hace unas semanas en una entrevista en “El Periódico”, asegurando que había 60 millones para fichar, al Barça sólo le quedan 18 millones en caja.

    PUBLICIDAD

    Esa es una cifra irrisoria para llevar a cabo el tercer y, en teoría, último fichaje del verano. El propio presidente azulgrana dijo que se debían reforzar el lateral, el centro del campo y el extremo. Han llegado Deulofeu y Semedo, extremo y lateral. Ahora falta alguien en la medular. Y los dos grandes nombres son Verratti y Paulinho. 

    El Barça debe dejar salir antes de permitir entrar

    Pero es evidente que estos dos nombres cuestan bastante más que 18 millones. Así que el objetivo ahora es claro: hay que hacer caja. Para entrar dejen salir, es de cajón. Y son varios los nombres que están en ese disparadero: Arda, Munir, Samper, Vermaelen, quizás Rafinha… Pero de momento no acaban de llegar ofertas en firme.

    Hasta la fecha, se han rechazado ofertas importantes por Andre Gomes, mientras que por Arda Turan no han acabado de materializarse los intereses de equipos chinos e italianos. Otro que tiene muchas papeletas para salir es Rafinha, que podría salir al final del mercado cuando se recupere de su lesión de rodilla. Quiere jugar minutos para estar en el Mundial. 

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®