Punto Pelota logo

Zidane frena el fichaje de un portero en enero: Keylor Navas, intocable

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Zidane no quiere fichar un portero en enero. El entrenador del Real Madrid ha dejado claro en el club que cuenta con Keylor Navas y Kiko Casilla y que si no existe ningún contratiempo son los mejores para afrontar la temporada. Zidane no da su brazo a torcer pese a que el debate está abierto tras los últimos encuentros de los dos guardametas. Kiko Casilla falló ante el Málaga y Keylor Navas tampoco estuvo seguro ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey. 

    PUBLICIDAD

    El Real Madrid tiene la opción de pagar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión de Kepa. Pero Zidane no quiere un cambio de portero a mitad de la temporada. Entiende que es mandar un mensaje de desconfianza a Keylor y Kiko, pero también al resto de la plantilla. Si hay que afrontar el fichaje de un portero que sea al final de la temporada. Es la postura del entrenador, que respalda a Keylor Navas y le califica como el mejor portero. El costarricense, recuperado tras su última lesión y tras hacer una buen partido en San Mamés, jugará la Liga y la Champions. Kiko Casilla seguirá en la Copa del Rey. Zidane no ve motivos suficientes como para fichar a Kepa en estos momentos.

    Hay un cambio de actitud en Keylor Navas

    Keylor Navas empieza a mostrar su enfado por las noticias que salen del fichaje de Kepa en el mercado de invierno. El costarricense ha cambiado su actitud. Está molesto y no lo oculta. En la última semana ha dejado claro que no tiene que demostrar nada y que se considera más que capacitado para defender la portería del Real Madrid. Se siente seguro y motivado. Así de claro se lo ha transmitido a Zidane y en las declaraciones tras el partido en Bilbao.

    PUBLICIDAD

    El mes de diciembre pude ser decisivo. Los partidos ante el Sevilla y Barcelona en el Bernabéu para despejar las dudas entorno a la necesidad de reforzar este puesto. También el Mundial de clubes puede ayudar al club a no acometer un fichaje y lanzarse definitivamente por Kepa Arrizabalaga.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®