Punto Pelota logo

Iago Herrerín reconoce que Kepa está triste

Iago Herrerín reconoce que Kepa está triste

U.S.F. / Kepa Arrizabalaga no atraviesa un buen momento por diferentes motivos. Está sin renovar con el Athletic, lesionado y Zidane le ha cerrado las puertas del Real Madrid. El joven portero de Ondarroa ha decidido no pasar por el quirófano para operarse de una fractura en el pie derecho y entrena en solitario en  Lezama. Pero no habla. Guarda silencio.

PUBLICIDAD

Kepa también está triste porque se arriesga a quedarse sin Mundial

El que sí ha comentado cómo se encuentra es su compañero Iago Herrerín. El portero, que acaba de firmar su renovación con el Athletic, ha reconocido que su compañero está triste. Pero con el matiz deportivo. “Está igual que siempre. No ha dicho nada y nadie ha dicho nada de él. Al final está con nosotros. Está recuperándose con nosotros y está triste porque no puede entrenar con el resto de compañeros. Lo demás, si alguien tiene que decir algo, lo dirá él”, ha manifestado Herrerín.

Kepa tiene casi imposible fichar por el Real Madrid en enero después de las palabras de Zidane. Su futuro es incierto y no atraviesa un buen momento porque si se queda en Bilbao hasta final de temporada se expone a no jugar. Se arriesga a quedarse sin Mundial. Para Lopetegui era uno de los tres porteros para la cita mundialista en Rusia, pero su situación es complicada.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®