Punto Pelota logo

El Real Madrid quiso fichar a Messi en 2013, según Spiegel

El Real Madrid quiso fichar a Messi en 2013, según SpiegelMessi habría costado 250 millones
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Messi estuvo cerca de vestir de blanco. Así lo aseguran, al menos Spiegel y El Mundo. Ambos medios afirman que el Real Madrid contactó con el abogado de Lionel para ofrecerse a pagar su cláusula de rescisión. Florentino Pérez habría desembolsado 250 millones para arrebatárselo al Barça. Además, Leo hubiera cobrado 23 kilos netos al año y habría firmado hasta 2021. Jorge Messi, su padre y representante, se habría embolsado otro millón. En el Bernabéu niegan esta información.

    PUBLICIDAD

    Messi habría fichado en vez de Bale

    La noticia proviene de la red EIC, una estructura mediática a la que están adscritos medios internacionales como Spiegel y El Mundo. Tanto el diario alemán como el español aseguran que el Real Madrid contactó con el entorno más cercano de Messi para convencerle de que se fuera al eterno rival.

     

    A lo largo del texto, se detalla una hipotética reunión entre Messi y Florentino Pérez. A su lado estarían, además, el entonces director deportivo madridista, Miguel Pardeza y Iñigo Juárez, abogado del club. Todos, a bordo de un jet privado, habrían debatido el fichaje del milenio. La información adquiere tintes surrealistas al agregar cómo explicaron a Lionel que el Real Madrid “ejercería presión sobre Rajoy” para solucionar los problemas fiscales del futbolista.

    PUBLICIDAD

    El Real Madrid lo niega categóricamente

    La respuesta blanca no se ha hecho esperar. “Esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa“, contestan. Más allá de lo creíble o no que resulte, era de esperar que en Concha Espina lo negasen todo. A Cristiano Ronaldo no le gustaría saber cómo quisieron buscarle relevo hace 5 temporadas.

     

    Tampoco estaría contento Gareth Bale tras saber que habría sido el segundo plato aquel verano. Precisamente, en 2013, el galés se plantó en rebeldía con el Tottenham para cambiar Londres por Madrid.

    PUBLICIDAD
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®