Punto Pelota logo

El Real Madrid, helado en el mercado de fichajes de invierno ante Barça, Atleti y Valencia

El Real Madrid, helado en el mercado de fichajes de invierno ante Barça, Atleti y Valencia

VÍCTOR PALACIOS | Es el único que no ficha. Y, por lo que explica su entrenador, Zinedine Zidane, no tiene pinta de hacerlo. El Real Madrid no se refuerza y se queda helado en materia de fichajes mientras todos sus rivales han apostado por mejorar. Barça, Atleti y Valencia le comen la tostada al conjunto blanco.

PUBLICIDAD

El Barça, con Coutinho a la cabeza

El fichaje lo llevaba peleando el Barça desde verano pero ha acabado llegando en invierno. Coutinho ya es culé y refuerza varias posiciones gracias a su polivalencia. Que no pueda disputar la Champions League afecta de lleno al Real Madrid, ya que la Liga será su principal motivación. Además, ha sumado en defensa asegurándose a Yerry Mina.

PUBLICIDAD

Diego Costa y Vitolo suman a un Atlético que peleará

Tras la eliminación en Champions, la afición del Atlético de Madrid deseaba volver a ver con la camiseta colchonera a Diego Costa. Y ha sido llegar y besar el santo. El delantero ha anotado dos goles en tres partidos. Vitolo ha sido otra de las incorporaciones que dejan patente que se puede mejorar en este mercado del que el Real Madrid ha decidido ‘pasar’.

El Valencia sigue firme: fichan a Vietto y Coquelin

El Valencia, tercero en Liga, no frena y también se refuerza. Si hace unos días presentaba a Vietto en calidad de cedido, ahora se ha hecho con los servicios de Francis Coquelin, del Arsenal. Así pues, todos los rivales del equipo de Chamartín son mejores que antes mientras que el Real Madrid se ha quedado helado en el mercado más necesario.

 

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®