Punto Pelota logo

El Real Madrid ultima su agenda de fichajes para verano

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | En el Bernabéu ya trabajan para atar varios fichajes. Se aproxima el verano y las altas y las bajas parecen cada vez más claras. A partir de junio, Florentino Pérez desarrollará varias operaciones que definirán el futuro del Real Madrid.

    PUBLICIDAD

    Keylor Navas no convence y se fichará un portero

    El primer movimiento es evidente. Keylor Navas ha acumulado errores graves ante Betis, Sevilla, Nápoles o Las Palmas. La defensa no confía en él e, incluso, algunos ya piden que Kiko Casilla sea el portero titular del Real Madrid.

     

    De Gea sigue es el favorito para ocupar la portería, pero Mourinho no le dejará salir fácilmente de Manchester. Courtois, Leno y Donnarumma son las alternativas.

    PUBLICIDAD

    Jesús Vallejo regresará al Real Madrid e interesa un lateral zurdo

    En la Bundesliga alucinan con Vallejo. Con 20 años recién cumplidos es uno de los líderes de la zaga del Eintracht Frankfurt. El maño regresará a Chamartín por la puerta grande y cubrirá el puesto de Pepe, que seguramente acabe en China.

    Jesús Vallejo volverá, Nacho se quedará como relevo de Marcelo y saldrán Pepe y Coentrão

    Por la puerta de atrás saldrá Fábio Coentrão. De suplente de lujo de Marcelo ha pasado a ser noticia sólo por sus escándalos fuera de los terrenos de juego. Nacho puede ocupar su puesto pero en el Bernabéu estarán atentos por si surge una ganga para el carril izquierdo.

    Marcos Llorente ¿y Hazard? para sustituir a James o Isco

    Pasamos al centro del campo. Isco continúa sin renovar y en el club creen que se irá en junio. O él o James cambiarán de aires, ya que no aceptan sus escasos minutos.

    PUBLICIDAD

     

    Zidane está enamorado del fútbol de Hazard, que podría ocupar el hueco que dejasen colombiano o malagueño. Sin embargo, las trabas que pondría el Chelsea y el ‘overbooking’ en la medular blanca dificultan este fichaje.

    Marcos Llorente dará descanso a Casemiro y tendrá muchos minutos el año que viene

    Lo que sí es seguro es el regreso de Marcos Llorente. El canterano es el dueño del centro del campo del Alavés, y volverá a casa para ser el mejor recambio posible de Casemiro.

    Mbappé, Dybala, Aubameyang y Agüero, candidatos por Benzema

    Llegamos al puesto clave: la delantera. Tras varios años sin un fichaje galáctico, Florentino Pérez sabe que es el año de traer un gran goleador.

    Benzema, cada vez más lejos del Real Madrid

    Benzema, en el ojo de las críticas

    Benzema intercala grandes actuaciones con partidos muy flojos. Cada vez hay más aficionados que creen que debe salir del Real Madrid y hay tres nombres para sustituirle.

    Mbappé, el joven de moda

    Partido a partido, la promesa gala demuestra que va a ser un crack mundial. Zidane ya ha reconocido que el Real Madrid estuvo a punto de ficharle y, si se pone a tiro, vestirá de blanco. De hecho, su juventud permitiría incorporarle sin necesidad de vender a Karim, con quien podría alternar en la delantera.

    Sergio Agüero y Dybala pierden fuerza

    El Kun siempre espera al Real Madrid. Así ha sido en el Atlético y en el City. Sin embargo, con casi 29 años, su fichaje no parece cercano.

     

    Dybala, por contra, es uno de los más deseados en la zona noble. Sin embargo, la Juventus va a renovarle y pedirá lo imposible por su venta.

    Menos exigiría el Dortmund para dejar salir a Aubameyang. El gabonés se muere por vestir de blanco pero, a día de hoy, parte en desventaja ante Mbappé y Dybala.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®