Punto Pelota logo

El Real Madrid ya lo sabe: si Cristiano se queda, no aceptará perder protagonismo

El Real Madrid ya lo sabe: si Cristiano se queda, no aceptará perder protagonismoPreocupación en el madridismo por el futuro de Cristiano
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | El tiempo no perdona a nadie. Ni siquiera, a Cristiano Ronaldo. En el Real Madrid temen su decadencia y más aún, cuando ven que pretende seguir en primera línea los máximos años posibles. “Tengo ambición, mucha ambición. Quiero seguir persiguiendo mi sueño para mejorar y alcanzar aún más logros. Siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años”, confiesa en GQ Italia. Por ello, el club blanco sospecha que, si cumple su contrato y permanece en el Bernabéu hasta 2021, no aceptará fácilmente su paso a un segundo plano. Ante el Levante, al ser sustituido, ya lo demostró.

    PUBLICIDAD

    Cristiano ya dijo que pretendía retirarse en el Real Madrid con 41 años

    Ronaldo acaba de cumplir 33 años y lo hace muy lejos de su mejor nivel. Es comprensible que, pese a lo mucho que se cuida, no pueda rendir al mismo nivel que hace unas temporadas. Llegado a este punto, debe saber que, o asume que irá perdiendo protagonismo, o emigra a un destino menos exigente en el que pueda ser la estrella. Sin embargo, leyendo su última entrevista, parece que no hará ni lo uno, ni lo otro.


    “Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo. Para mejorar y alcanzar aún más logros. A nivel personal este momento es fantástico, la familia está en crecimiento, me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional he tenido dos años muy buenos, en que gané títulos con mi club y con la selección, y siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años”, afirma.


    Parece, por tanto, que Cristiano se ve como titular en el Bernabéu durante algún tiempo. De ahí sus malas caras cuando fue sustituido este sábado en el Ciutat de València. Será complicado, por tanto, recibir ofertas millonarias por él si sigue pasando el tiempo y su rendimiento decrece. De hecho, si finalmente le renuevan con un salario al alza, venderle se antojará imposible.

    PUBLICIDAD

    CR7 reconoce que ya no está al nivel físico de hace unos años

    “La vida es un desafío en todos los puntos de vista. Por ello, trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio”, reconoce.

     

    “Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios”, agrega. “Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia”, concluye.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®