Punto Pelota logo

Griezmann no soluciona la falta de gol del Atlético en Roma

Griezmann no soluciona la falta de gol del Atlético en Roma
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | El Atlético de Madrid demostró una vez tener un serio problema con el gol en el empate frente a la Roma en el Olímpico (0-0). Los rojiblancos no lograron perforar la portería de los italianos en el primer partido de la Champions League 2017/2018, cita en la que, además, volvía su delantero estrella tras dos partidos sancionado: Antoine Griezmann.

    PUBLICIDAD

    Roma 0-0 Atlético: Alisson frenó a unos rojiblancos faltos de gol

    El delantero francés, como sus compañeros Luciano Vietto, Ángel Correa y, sobre todo, Saúl Ñíguez -tuvo una clarísima en el descuento-, no pudo batir a un excepcional Alisson en todas las ocasiones de las que dispuso. El mismo día en el que se hablaba de que el fichaje de Diego Costa se resolvería esta misma semana, los de Simeone se chocaron con el muro rival una y otra vez.

    Monchi reveló en la previa que se trataba del partido más difícil de los giallorossi y su salida al terreno de juego así lo demostró. El conjunto dirigido por Di Francesco tuvo a la defensa colchonera contra las cuerdas en varias fases del partido y dejó claro ser un duro contrincante. Los transalpinos evidenciaron sobre el verde que no regalarán la clasificación para octavos de Liga de Campeones a Atleti y Chelsea.

    PUBLICIDAD

    Thomas, Saúl y Correa, lo mejor del Atlético en Roma

    Además del estreno del Wanda Metropolitano del próximo 16 de septiembre frente al Málaga, y después del tercer empate casi consecutivo, la única noticia positiva en el Atlético es el gran nivel mostrado en los últimos encuentros por Thomas Partey, Saúl y Correa. Los guerreros del Cholo han de espabilar y pronto para no crear más dudas entre su afición.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®