Punto Pelota logo

Ronaldinho quiere ver a Coutinho en el Barça

Ronaldinho quiere ver a Coutinho en el Barça
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | El exjugador del Barça y de la selección brasileña, Ronaldinho Gaucho, se ha pronunciado sobre la posible llegada de su compatriota Philippe Coutinho al club azulgrana. El que fue balón de oro considera que sería un gran acierto para los intereses del equipo que pilota Ernesto Valverde y se ha mostrado ilusionado con su llegada.

    PUBLICIDAD

    “Me encantaría ver a Coutinho con la camiseta que vestí”

    Ronaldinho se ha mostrado en todo momento seguro que, en el juego del Barça, “Coutinho encajaría perfectamente”. Además ha declarado su admiración hacia el juego del por ahora jugador del Liverpool: “me gusta como juega Philippe“. El ex del Barça tiene claro que “me encantaría ver a un jugador con tanto talento con la camiseta que vestí durante tantos años”, alimentando así su morriña particular.

    PUBLICIDAD

    Habrá cumbre Liverpool – Barça por Coutinho

    Coutinho ha avisado al Liverpool que no quiere saber nada del interés del PSG. Solo piensa en color granate y azul. Por ello, el Barça va a agotar todas las vías posibles para traer al atacante este mismo enero. La idea del club catalán es preparar una estrategia de cara a finales de este mismo mes para viajar a Inglaterra. Reunirse con los dirigentes y cerrar el fichaje. El brasileño ya quiso aterrizar en verano en Barcelona.

     

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®