Punto Pelota logo

Ronaldo ya ve a Neymar en el Real Madrid

Ronaldo ya ve a Neymar en el Real MadridRonaldo, amigo de Neymar, le quiere en el Madrid

JUANMA PÉREZ-NOYA | Son muchos los que exigen el regreso de Neymar a LaLiga. El brasileño no es feliz en el PSG y sueña con vestir de blanco. Uno de sus mejores amigos, Ronaldo Nazario, lo sabe y, por ello, muestra el camino al Real Madrid. “Ney’ es un grandísimo jugador que, quizás, va a ser el mejor del mundo y el Madrid necesita a los mejores“, asegura en MARCA.

PUBLICIDAD

Ronaldo Nazario le marca el camino a Neymar: debe fichar por el Real Madrid

El ‘Fenómeno’ habló con el diario en Londres. Allí se celebró el lanzamiento mundial de las Nike Mercurial 360, nuevas botas de la marca estadounidense. Ronaldo atendió a todos los medios presentes. La mayoría le preguntaron por el futuro de su querido Neymar.


“No he oído a ningún representante oficial del Real Madrid decir nada de él. No puedo pensar nada sobre su futuro. Hasta ahora, nadie ha dicho que vaya a irse al Madrid“, comenzó.

 

Nazario sí opinó sobre el trascendental duelo entre los blancos y el PSG. “Este año es difícil para el Madrid. Tienen que sacarlo adelante y que acabe bien. La Champions es una competición que les viene muy bien. Veremos cómo pueden terminarla. En el fútbol cambia todo muy rápido”, avanzó.

 

PUBLICIDAD

Más tarde, según se fue soltando, el carioca comparó su fichaje por el Real Madrid con el que podría protagonizar Neymar dentro de poco. “Yo no tenía planeado nada más que estar cinco años en el Inter. Luego, hubo la posibilidad y me fui porque el Madrid es el equipo donde todo el mundo querría jugar. Ney es un grandísimo jugador. Quizás será el mejor del mundo en los próximos años y el Madrid necesita a los mejores”, confesó.

 

Por último, volvió a hablar del trascendental duelo frente a los parisinos. “Es un partido muy difícil. Soy embajador del Real Madrid y, obviamente, quiero que ganen. Por otro lado, soy simpatizante del PSG por mi gran amigo Neymar. No tengo el corazón dividido. Espero que sea un partido divertido y que gane el mejor”, concluyó.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®