Punto Pelota logo

Rummenigge atiza a Lewandowski y le tacha de madridista

Rummenigge atiza a Lewandowski y le tacha de madridista
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • CARLOS GARAYOA | Los caminos de Lewandowski y el Real Madrid han vuelto a cruzarse. Rummenigge, director general de Bayern de Munich, ha reabierto el interés del equipo blanco en fichar al delantero polaco y el deseo de éste por recalar en las filas del conjunto que dirige Zidane. El directivo del club alemán ha contestado en el diario Bild a las críticas del delantero sobre la pretemporada del equipo: “Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros”.

    PUBLICIDAD

    Effenberg pidió la venta de Lewandowsky

    La semana pasada Lewandowski atacó la política de fichajes del club bávaro asegurando que las incorporaciones debían ser de mayor nivel si se quería aspirar a ganar títulos. Effenberg, un mítico del Bayern de Munich, criticó duramente sus palabras y prácticamente pidió la salida del jugador.

    Rummenigge cree que el agente de Lewandowsky está detrás de todo

    Rummenigge también se mostró molesto por las palabras del atacante polaco: “Lo siento por lo que dijo Lewandowski. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. No creo, sin embargo, que un jugador tenga todo este poder. El contrato de Lewandowski expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®