Punto Pelota logo

Sergio Ramos alcanza a Hierro con su doblete en Rusia

Sergio Ramos alcanza a Hierro con su doblete en RusiaRamos iguala a Hierro con 13 goles
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | No sólo es el mejor central del siglo XXI sino que, además, es el defensa más goleador de la historia de España. Sus dos tantos ante Rusia, ambos de penalti, le permiten alcanzar a Hierro con 13 goles.

    PUBLICIDAD

    Sergio Ramos, capitán y defensa pichichi

    Sabía que era un día especial. Pilar Rubio y él están esperando su tercer retoño pero, hasta que nazca, Marco es el benjamín de la familia. Nació hace hoy dos años y, por ello, quería dedicarle algún tanto. Fue esa la razón que le movió a pedir a sus compañeros que le dejasen lanzar el penalti con el que logró el 0-2. Al celebrarlo, miró a cámara y simuló soplar unas velas.


    Instantes después, el sevillano volvió a encargarse de lanzar una pena máxima. En esta ocasión, su objetivo era grabar su nombre (más aún), en la historia de la Selección. Al lograr el doblete, Ramos empata con Hierro como los dos defensas más goleadores de España. Fernando se quedó en 13 goles, pero Sergio seguro que le superará.

     

    “Mis ídolos eran Hierro y Maldini“, ha asegurado en repetidas ocasiones. Ya nunca olvidará que, un 14 de noviembre, en San Petersburgo y ante Rusia, se situó a la altura del que siempre admiró.

    Ramos es la esencia de esta Selección

    Atrás quedan las trifulcas en el conjunto nacional. El vestuario es ahora puro buen rollo y, en gran medida, el artífice es el zaguero madridista.

    PUBLICIDAD

    De hecho, el peso del brazalete le ha otorgado el papel de ‘pacificador’. No sólo no ha entrado al trapo a las provocaciones de Piqué, sino que además ha pedido a la afición que no le piten. Se nota importante dentro y fuera del campo, y eso le aporta una tranquilidad especial. Hasta se anima a bromear con Pablo Iglesias.

     

    A sus 31 años, Sergio Ramos está en el mejor momento de su carrera, pero aún tiene fuelle para continuar dos o tres temporadas al máximo nivel. Sus compañeros del Real Madrid y la Selección, saben que cuentan con el mejor defensa y medio delantero más, cuando juegan a su lado.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®