Punto Pelota logo

Sergio Ramos ve imposible en el Real Madrid una pelea como la de Neymar y Cavani

Sergio Ramos ve imposible en el Real Madrid una pelea como la de Neymar y Cavani
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Sergio Ramos lo tiene más que claro: en el Real Madrid jamás tendría lugar sobre el césped una pelea similar a la de Neymar y Cavani a la hora de lanzar un penalti. El capitán blanco, que también habló sobre sus inicios en el fútbol, el Balón de Oro e incluso Zidane para France Football, confesó ser el segundo encargado de tirar las penas máximas tras Cristiano Ronaldo.

    PUBLICIDAD

    Sergio Ramos: “Si Cristiano Ronaldo no tira un penalti, lo hago yo”

    Los penaltis en el Real Madrid: “No nos pasaría lo que al PSG, porque normalmente todo está previsto antes del partido. Todo está organizado y coordinado. Cristiano tira los penaltis y si no está los tiro yo. Hay incluso un tercer lanzador designado antes de cada partido. Es la mejor forma de evitar problemas sobre todo de cara a la opinión pública y sabiendo que todos los focos están sobre nosotros y están pendientes de todos los detalles. Cavani y Neymar son dos grandes jugadores y seguro que llegarán a un acuerdo“.

    PUBLICIDAD

    Nominado para el Balón de Oro 2017: “Estoy muy feliz por estar entre los elegidos. Los premios individuales ensalzan más los colectivos, pero siempre sientan bien. Porque cuando vives para el fútbol, dedicas tanto esfuerzo y tantas horas que no puedes dedicar a tu familia, este tipo de reconocimientos te llenan de orgullo. Es muy gratificante estar entre los mejores del mundo”.

    Sergio Ramos: “Zidane y yo tenemos una bonita amistad”

    Su relación con Zidane: “Tenemos una bonita amistad. Es verdad que me gusta ser leal y es muy sencillo con él porque nos decimos las cosas claras. Cuando tengo un amigo es para toda la vida y con el míster tengo una bella amistad. Como dijo una vez Maradona, es blanco o negro, pero nunca gris. Con Zidane es así. Desde la franqueza y la transparencia, no nos callamos nada”.

    PUBLICIDAD

     

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®