Punto Pelota logo

Stoichkov, despedido como cónsul de Bulgaria tras su ataque al Gobierno español

Stoichkov, despedido como cónsul de Bulgaria tras su ataque al Gobierno español

VICTOR PALACIOS | Al exjugador del Barça Hristo Stoichkov le han pasado factura sus acusaciones desde una TV de Miami contra el Gobierno español. Más en concreto contra Soraya Sáenz de Santamaría tras el referéndum catalán del 1-O. Arremetió duramente contra la vicepresidenta y la tildó de “franquista, como su abuelo, su padre y su hijo” afirmando que “no puede enviar a la policía a pegar a gente inocente”. El crack del Dream Team se disculpó días después por sus palabras, eso sí, sólo por “nombrar al hijo de Soraya”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Stoichkov, a la calle

Hristo, que ostentaba el cargo de cónsul honorario de Bulgaria en Barcelona, ha sido despedido de dicho cargo. El Ministerio búlgaro de exteriores ha sido claro en su anuncio. El cese se debe a sus “recientes apariciones públicas” y por si quedaban dudas, han ido más allá: “El Reino de España es un socio estratégico y amigo de Bulgaria. Mantenemos excelentes relaciones”.

Stoichkov fue nombrado cónsul el 29 de julio de 2011 para el territorio de las comunidades autónomas de Cataluña y Aragón.

 

 

PUBLICIDAD

ONE COMMENT ON THIS POST To “Stoichkov, despedido como cónsul de Bulgaria tras su ataque al Gobierno español”

  1. Marcelo Portador dice:

    Siempre fue un impresentable. Mal compañero y peor deportista.
    Un follonero con suerte. QUE DESGRACIA DE TIPO.
    ESPERO QUE NO VUELVA NUNCA MAS A ESPAÑA

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®