Punto Pelota logo

Tebas echa la culpa a Piqué de los insultos que recibió su familia en Cornellà

Tebas echa la culpa a Piqué de los insultos que recibió su familia en Cornellà
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOSLa Liga ha denunciado los cánticos de Cornellà-El Prat contra el Barça y Piqué. El informe emite todos los insultos que parte de la afición perica dedicó a su eterno rival y al central catalán. En el día en que La Liga informa que sancionará las celebraciones ofensivas, culpa a Piqué de provocar los cánticos contra su familia.

    PUBLICIDAD

    La Liga culpa a Piqué de los insultos hacia su familia

    En el escrito de denuncia al Comité de Competición, la Liga ha sentenciado a Gerard Piqué como el responsable de los insultos hacia él, su pareja e hijos en el derbi liguero de Cornellà-El Prat. Esta es la denuncia completa:

     

    PUBLICIDAD

    La Liga habla de “acción reactiva”

    “En el minuto 82, y como acción reactiva al modo de celebración del gol del FC Barcelona en el minuto 81, por parte del jugador del equipo visitante, Gerard Piqué (quien se acercó corriendo a celebrarlo a la zona más cercana a la grada donde se ubicaban aficionados locales, realizando un gesto hacia el público colocándose su dedo índice sobre sus labios, en señal de silencio) unos 450 aficionados locales, ubicados en Gol Cornellá, sectores 109 y 110, e integrantes de la grada de animación denominada “Grada Canito”, entonan de manera coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos: “PIQUÉ C*****, SHAKIRA TIENE R***, TU HIJO ES DE WAKASO Y TU ERES M******”, en referencia al jugador visitante nº3, Piqué. Dicho cántico fue secundado por algunos otros aficionados desde diferentes sectores, sin poder determinar el número”.

     

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®