Punto Pelota logo

Terremoto en el vestuario del PSG a un mes de visitar el Bernabéu

Terremoto en el vestuario del PSG a un mes de visitar el BernabéuThiago Silva, contra Pastore y Cavani

JUANMA PÉREZ-NOYA | Buenas noticias en Chamartín. Mientras que todos hablan mal del Real Madrid, dando por hecho que el PSG pasará por encima de ellos en Champions, el vestuario parisino se divide. Según el diario L’Équipe, el clan brasileño de la plantilla está enfrentado con el de los argentinos y uruguayos. La tensión en el Parque de los Príncipes aumenta las esperanzas blancas.

PUBLICIDAD

Thiago Silva y Pastore, enfrentados en el PSG

Zizanie‘, escribe el periódico en su titular. La cizaña de la que habla L’Equipe se refiere a los problemas entre Thiago Silva, Cavani y Pastore. El brasileño, primer capitán del PSG, recriminó públicamente a los dos argentinos su retraso al volver a los entrenamientos después de la Navidad.

 

“Es un momento importante para el club y debemos estar todos juntos y no hacer cosas que no son buenas para la entidad. Hay que pensar antes de hacer cosas así, no es bueno para nadie”, afirmó el central. Silva, además, señaló especialmente a Cavani. “Su caso no es igual que el de Pastore. Javier ha dicho al club que quiere marcharse y al final no han llegado a un acuerdo”, indicó.

PUBLICIDAD


El delantero uruguayo ha dejado pasar la acusación. Sin embargo, el mediapunta argentino contestó a su capitán en las redes. “No he hablado nunca con Thiago ni de mi futuro ni de mi problema. No he presionado al club ni a nadie, no es mi estilo, y él no sabe el problema que me ha obligado a llegar tarde de las vacaciones. Y es mentira que me quiera ir del PSG, quiero acabar mi carrera aquí”, escribió.

Cuanto peor le vaya al PSG, mejor para el Madrid

Este cruce de declaraciones es el reflejo de la división del vestuario en dos frentes. Por un lado estarían Neymar, Dani Alves y Thiago Silva. Por otro, Cavani, Di María, Pastore y Lo Celso. Edinson y Ney ya entraron en conflicto para decidir quién debía lanzar los penaltis. Pese a que solucionaron sus diferencias, argentinos y uruguayos no se sienten cómodos con el aumento de poder de los verdeamarelos.

PUBLICIDAD

 

Los albicelestes, según L’Equipe, no entienden que Emery haya concedido permiso a Neymar para acudir a Brasil al cumpleaños de su hermana, sancionando después a Cavani y Pastore por su retraso.

 

Mientras, en Concha Espina, no sería raro que deseasen que este mal clima fuese a más. Todo son críticas al Real Madrid por su mal juego y resultados por lo que recibir a un PSG debilitado y dividido sería lo mejor posible.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®