Punto Pelota logo

Fernando Torres pone segundo en la Liga al Atlético con su gol al Alavés

Fernando Torres pone segundo en la Liga al Atlético con su gol al Alavés
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El Atlético de Madrid irrumpió en la segunda posición de la clasificación de la Liga nueve jornadas después. El gol de Fernando Torres tras un gran pase de Vrsaljko terminó con las aspiraciones de un Alavés que intentó sacar algo del Wanda pero no obtuvo premio.

    PUBLICIDAD

    Con un juego gris pero efectivo, los hombres del entrenador argentino Diego Simeone sumaron su cuarta victoria consecutiva para confirmar una buena racha cimentada en los resultados. El juego, de momento, no es brillante, pero el Atlético se mantiene en la zona más alta de la tabla.

    Fernando Torres, que salió al campo en el minuto 69 tras sustituir a Saúl Ñíguez, se encargó de dar una alegría al público del estadio Wanda Metropolitano, que vio como su delantero se estrenaba en Liga esta temporada.

    PUBLICIDAD

    Un centro desde la banda derecha del croata Sime Vrsaljko, que cada día está más afinado en esa suerte, lo aprovechó Fernando Torres para marcar el tanto que dio la décima victoria al Atlético este curso. El equipo de Simeone ganó sin alardes y se elevó hasta la segunda posición.

    Victoria indispensable para el Atlético de Madrid, la sexta en sus últimas ocho jornadas de la Liga y la cuarta seguida, que le lleva directo a la segunda posición y a la caza del líder, el Barcelona.

    Torres penalizó a un Valencia que volvió a perder y ya es tercero

    El Valencia naufragó en el diluvio de Eibar y perdió 2-1 su segundo partido consecutivo a domicilio para ceder la segunda posición al Atlético de Madrid.

    En el estadio de Ipurúa, el Valencia volvió a ceder tres puntos fuera de Mestalla, donde la semana pasada tomó aire frente al Celta después de ofrecer una mala imagen en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (perdió 1-0 tras jugar buena parte del partido con un futbolista más).

    PUBLICIDAD

    En menos de dos semanas, ha pasado de ser uno de los equipos invictos de la Liga a perder dos duelos casi de forma consecutiva.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®